Buscar

uevo Restaurante Exótico en Animal Kingdom Lodge

0
Kidani Village, el anexo al hotel Animal Kingdom Lodge creado para los miembros del club Disney Vacation Club, cuenta desde el pasado 1 de Mayo 2009 con una nueva e interesantísima opción gastronómica abierto para comer y para cenar.
Los amantes de Jiko y Boma, los otros 2 prestigiosos restaurantes de inspiración étnica con los que cuenta el Animal Kingdom Lodge, están de enhorabuena ya que Sanaa no sólo mantiene los altos estándares de calidad y servicio marcados por sus predecesores sino que en muchos casos los supera.

La cocina de Sanaa (que en el idioma Swahili quiere decir belleza u obra de arte) combina de forma impecable sabores de las islas del Océano Índico como Zanzíbar, Seychelles o Madagascar, con una notable influencia hindú. El restaurante en sí es igualmente impactante, recreando de forma minuciosa un comedero bajo la sombra de las acacias en plena sabana africana. 
Cebras, avestruces y demás animales que deambulan por los campos del Animal Kingdom Lodge pueden ser contemplados desde las ventanas, haciéndonos sentir como si verdaderamente estuviéramos en un lugar remoto del continente africano.
La decoración del local es igualmente atractiva, con las paredes repletas de artesanía original africana, y dispone además de representantes culturales de varios países africanos para echar una mano con lo que precisemos.
Una opción muy recomendable para comer en los parques Disney que está recibiendo fantásticas reseñas en sus primeras semanas de actividad.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.