Buscar

Casas de Alquiler en Disney World

0
Cuando se planifica un viaje a Walt Disney World, una de las primeras dudas es dónde hospedarse.

Generalmente las opciones se reducen a un hotel de Disney, o bien a un hotel fuera de Disney (Sheraton Vistana Resort, Gaylord Palms…) Sin embargo, durante los últimos años se ha venido popularizando el concepto de «Vacation Homes» o casas de alquiler fuera del complejo turístico de Disney.

Cuanto más leo sobre este tema, y más opiniones escucho de viajeros que han utilizado este servicio, más atractivo me parece…

Hay varias empresas en la zona de Orlando que se dedican a la compra-venta y alquiler de casas vacacionales muy cerca de los parques Disney por días, semanas o incluso meses.

La principal ventaja de este tipo de alojamiento cuando viajes a los parques de Orlando es que por el mismo precio de lo que cuesta una habitación de hotel en Disney (o incluso menos) tendrás una amplia villa con 3, 4, 5 ó incluso 6 habitaciones y todas las comodidades de una casa privada.

Piscina propia , bañera de hidromasajes, juegos recreativos, sala de cine en casa… Muchas de estas casas están equipadas con lo último en comodidad, ocio y entretenimiento para que disfrutes tanto de tu estancia dentro de los parques como fuera…

Igualmente, la libertad de movimientos y de horarios que tendremos al hospedarnos en este tipo de residencia es altísima; no estaremos restringidos por los horarios de los restaurantes en Disney, y podremos movernos y explorar la zona a nuestro antojo.

Claro que para ello hay que disponer de vehículo propio, lo cual es precisamente uno de los principales inconvenientes de este tipo de alojamiento. Habrá que contar con el coste de alquilar un coche, la gasolina y además pagar el correspondiente parking.

Del mismo modo, las casas de alquiler implican estar fuera del recinto o la “burbuja” de Disney, lo cual puede restar de la experiencia global si bien estaremos más cerca de otras atracciones como Sea World, Universal Studios o Busch Gardens.

Cada uno tendrá que sopesar los pros y los contras de este tipo de vivienda según sus propias necesidades, pero creo que puede ser una opción muy interesante y económica para grupos o familias grandes especialmente que quieran estas más de 10 ó 12 días en Orlando.

Entre tanto, os dejo un enlace a All Star Vacation Homes que es precisamente una de las empresas que ofrecen este tipo de servicio.

¿Tú que opinas, te parece una opción interesante? Déjanos tus comentarios en Facebook!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.