Buscar

¿Los mejores helados de Disney? Sí los más grandes.

0
Beaches And Cream Soda Shop, ubicado en el Beach Club Resort de los parques de Disney en Orlando, es un restaurante/cafetería de carácter informal inspirado en los años 50.
Dado que está en la zona peatonal del Boardwalk, a una corta distancia de Epcot en Disney World, es poco recomendable acudir a cenar a este restaurante de los parques Disney después del espectáculo de Illuminations ya que suele estar abarrotado de gente.
La decoración del local es francamente atractiva, con detalles como antiguas máquinas expendedoras de bebidas y taburetes de hierro en la barra.

De fondo suena el viejo tocadiscos, se escucha el sonido de la parrilla y las máquinas de batidos dando vueltas y vueltas… Muy genuino, y todo ello como una fantástica ambientación como es habitual en los parques de Disney.
Dicen que las hamburguesas de Beaches And Cream son las mejores que encontraremos en los parques Disney, comparables únicamente con las de Pecos Bill en el Magic Kingdom.
Sin embargo, donde realmente destaca este restaurante de Disney es en los postres, y entre estos postres no podemos dejar de ver el archifamoso kitchen sink o «pila de la cocina».

Más de 20 bolas de helado de vainilla, chocolate, fresa, café, y menta con todos los condimentos de la cocina y un bote entero de nata montada. Postre para un mínimo de 4 personas, digno de ver…

1/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.