Buscar

Restaurante Sunshine Seasons en Epcot

0

Sunshine Seasons es una de las cafeterías más atractivas y con mayor variedad de productos que podemos encontrar en Epcot. Este “counter service location”, como llama Disney a los restaurantes de comida rápida sin servicio de mesa, ofrece un amplio abanico de opciones para comer sano, rápido y a un precio más que asequible.

La decoración del restaurante es moderna, con grandes espacios abiertos en dos alturas. La comida no es ni mucho menos gourmet, al fin y al cabo es un “counter service restaurant”, sin embargo prácticamente todo el mundo encontrará algo de su agrado más allá de las típicas hamburguesas.
Wok asiático, carnes a la parrila, sushi, sándwiches, sopas y ensaladas frescas preparadas con vegetales cultivados en el pabellón de The Land son sólo algunas de las opciones que encontraremos en este local más que recomendable para toda la familia.
A continuación mostramos un vídeo de todo lo que puedes encontrar en Sunshine Seasons, uno de mis restaurantes favoritos de los parques Disney:

Sunshine Seasons Sign

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.