Walt Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

Viaje Orlando

12 de abril de 2009

Mapas de Disney World


Para orientarte en Disney World - y en cualquier parque de Disney en general - es absolutamente imprescindible familiarizarse con los mapas de Disney .

En todos los parques de Disney - tanto en la entrada como en las tiendas y hoteles de Disney - encontrarás mapas de los parques pero recomiendo familiarizarte con ellos antes de comenzar tu viaje a Disney. 

El motivo es que como hemos comentado en varias ocasiones, la planificación es esencial para aprovechar al máximo tu viaje a los parques de Disney y si puedes entender dónde están todas las atracciones que quieres ver, dónde está situado tu hotel en relación a los parques, ahorrarás un tiempo valioso cuando estés en Orlando.

Navegando por la página oficial de Disney, me he encontrado con una sección de mapas interactivos de Disney World muy interesantes que quería compartir con vosotros.

mapa de Disney World
A través de esta herramienta podemos acceder a:

- Mapa de Magic Kingdom 
- Mapa de Epcot 
- Mapa de Disney's Hollywood Studios
- Mapas de Disney's Animal Kingdom
- Mapas de los parques acuáticos
- Mapa de Downtown Disney 
- Mapa de la zona del Boardwalk
- Mapa del complejo Wide World of Sports

Lo que diferencia a estos mapas de los que puedes encontrar en otras páginas es que estos mapas de los parques Disney son interactivos; pulsa sobre cualquier zona del mapa y verás una breve descripción e incluso una imagen de la atracción o restaurante.

De esta forma, puedes localizar los restaurantes o las atracciones más interesantes de los parques Disney de forma muy amena.

Sin embargo, si lo que busas son mapas de los parques Disney para imprimir o incluso copiarte en el teléfono movil, aquí tienes los mapas y las guías básicas de los parques más tradicionales:


Sin dude se trata de un recurso imprescindible para organizar y planificar tu próximo viaje a los parques de Disney en Orlando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...