Buscar

Atención – Importantes Descuentos en tus Entradas a Disney y Universal

0

Recientemente se ha puesto en contacto con nosotros una representante de la empresa Entertainment Benefits Group, una de las compañías privadas más grandes del sector turístico en Estados Unidos.

Entre otras cosas, el grupo gestiona Orlando Fun Tickets, empresa dedicada a ofrecer entradas para las atracciones más populares de Orlando con descuentos muy importantes (incluyendo Disney, Universal, SeaWorld, Centro Espacial Kennedy y más).

A modo de ejemplo, los lectores de DisneyHispana y MagiaDisney podrán disfrutar de un descuento de casi 14$ en el Disney Park Hopper de 5 días (-5% sobre el precio actual en la puerta), un descuento de 11,53$ en un pase ilimitado de 7 días para Universal Studios (-9% sobre el precio actual en la puerta) o 4,93$ de descuento en una entrada para el Centro Espacial Kennedy (-12% sobre el precio actual en la puerta, todos los descuentos basados sobre el precio a día de hoy).

Para una familia de 4 personas que visiten Orlando durante 7 días, los descuentos pueden ser realmente sustanciales.

Para acceder a esta oferta es necesario pinchar sobre la imagen de Orlando Fun Tickets que podéis ver en la barra lateral derecha de esta misma página (así como al final de este post), o bien llamando al +1 866 225 4712 donde nos atenderán en español si lo deseamos.

No olvides indicarles que les contactas a través de DisneyHispana y MagiaDisney.com!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.