Buscar

Afluencia Masiva de Visitantes en Semana Santa

0

Según informó el diario Orlando Sentinel el pasado 10 de abril, esta Semana Santa ha traído una brisa de aire fresco a los parques de la zona, incluyendo especialmente Walt Disney World.

Los impresionantes descuentos y promociones especiales como Free Dining parece que han animado a muchos turistas a visitar los parques a pesar de la pésima situación económica.


Magic Kingdom, por ejemplo, se vio obligado a cerrar sus puertas al público durante varias horas los días 7, 8 y 9 de abril debido a que estaba completo. Los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach también tuvieron que cerrar sus puertas, y durante el Jueves Santo algunos visitantes a Hollywood Studios se encontraron con un aparcamiento en el que no cabía ni un sólo vehículo más.

Según un empresario de la zona, ha sido una de las semanas más concurridas de los últimos 4 ó 5 años, y en muchas atracciones había más de 90 minutos de espera.

Algunos expertos apuntan a que este tipo de vacaciones con frecuencia se planifican con mucho tiempo de antelación, son menos vulnerables a la coyuntura económica y por tanto durante épocas de temporada alta (especialmente Semana Santa y las semanas alrededor de Navidad y Año Nuevo) se espera que los parques continuarán estando muy concurridos.

Para no sufrir este tipo de aglomeraciones en parques, hoteles y restaurantes, desde aquí recomendamos en la medida de lo posible evitar estas fechas y optar por otras de menor afluencia.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.