Buscar

Un paraíso para los golosos – Main Street Confectionery

0

Si te gustan los dulces, el Main Street Confectionery debe de ser una parada obligatoria en tu próxima visita a Magic Kingdom. Sin duda alguna, no te lo puedes perder.

Situada a mano derecha según bajas Main Street USA hacia el castillo, el embriagador aroma que desprende esta pastelería te atrapará antes incluso de pasar a su interior…

Los colores brillantes, caramelos, golosinas de todo tipo y sobre todo el dulce aroma a pasteles recién hechos son prácticamente irresistibles. La amplia selección de dulces no deja indiferente a nadie, y es prácticamente imposible no encontrar algo que nos llame la atención…

Además de ser una parada más que recomendable para hacerse con unos dulces, o tomar un aperitivo antes de ver los fuegos artificiales, Main Street Confectionery es una gran opción para desayunar. Si no quieres perder el tiempo desayunando en un restaurante convencional, o buscas algo más idílico para desayunar que la cafetería de tu hotel, cógete un café y algún pastelito en el Confectionery; no hay mejor forma de comenzar el día en Magic Kingdom!

Fotos cortesía de Stuck In Customs y Dining in Disney.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.