Buscar

Merendando en tierra de Vikingos

0

Si te digo «Kringla Bakeri og Kafe» posiblemente te suene a chino, pero si te digo una de las pastelerías más tentadoras de Disney World seguro que te animas a echarle un vistazo ¿verdad?
Kringla es una pequeña cafetería situada en el pabellón noruego de Epcot, junto a la antigua iglesia vikinga, donde podemos degustar una pequeña selección de aperitivos típicos escandinavos tanto dulces como salados.

Foto cortesía de http://www.WDWmagic.com

La cafetería dispone de un patio interior, así como una agradable terraza al aire libre para descansar unos minutos mientras probamos estas originales comidas.
Entre los platos más populares de la cafetería Kringla están los pretzels dulces con pasas y nueces, rollitos de canela o un típicos sándwich de salmón ahumado noruego en pan de centeno.

Foto cortesía de http://www.OrlandoInformer.com

Aunque la carta es más bien escasa, no es un restaurante propiamente dicho y en ocasiones las colas son bastante largas, merece la pena parar unos minutos en su terraza para tomar un café y compartir un dulce antes o después de comer.

Foto cortesía de http://www.TripAdvisor.com

Foto superior cortesía de Mandi Coleman.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.