Buscar

¡Promoción Especial Comida Gratis!

1

Un año más, y posiblemente animados por la débil marcha de la economía mundial, Disney ha anunciado que ofrecerá nuevamente su «Dining Plan» o plan de comidas de forma gratuita entre el 16 de Agosto y el 3 de Octubre de 2009 (algunas fechas están excluidas de la promoción).

Aquellos viajeros que contraten un paquete vacacional compuesto por al menos 6 días/5 noches de estancia, junto con las correspondientes entradas a los parques, podrán disfrutar del Dining Plan totalmente gratis en decenas de restaurantes durante su estancia.

El plan adjudica a cada visitante un crédito para estalecimientos de comida rápida (Counter Service), un crédito para restaurantes (Table Service) y un crédito para «snack» o «merienda» cada día.

Si además reservas a través de Magical Travel antes del 21 de Junio de 2009 y le informas a Kirsten de que vienes de parte de DisneyHispana o MagiaDisney.com, recibirás una tarjeta regalo para gastarte en lo que quieras durante tu estancia en Walt Disney World.

Si quieres aprovecharte de esta increíble oferta… ¡dáte prisa porque es limitada!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Pues es una gran noticias para que lo que tienen pensado en ir a visitar el parque, que seguramente sean muchas familias.
    Saludos! un blog fabuloso!