Buscar

Despertando a Campanilla en Magic Kingdom

0

Si tienes previsto visitar Magic Kingdom con niños pequeños, que además sean fans de Campanilla, y a quienes no les importe madrugar, hay un rumor de «hidden treasure» o «tesoro oculto» muy original y divertido que poca gente conoce…

De hecho hasta la fecha no he logrado comprobar si este rumor es cierto o mera habladuría, por lo que sería muy de agradecer que algún lector lo confirmara para salir de dudas.

Detrás del castillo de la Cenicienta, en el corazón de Fantasyland, hay una pequeña tienda llamada «Tinkerbell’s Treasures» donde según la leyenda habita esta simpática Pixie. Cuenta el rumor que cada mañana, el primer niño que acceda a la tienda y pida al dependiente despertar a Campanilla (debe de ser él mismo quien lo pida, no sus padres) podrá tener el honor de hacerlo.

El agraciado joven – siempre según el rumor que no he logrado corroborar de forma fehaciente – recibirá una varita mágica con la que deberá golpear suavemente 3 veces un pequeño cofre de madera donde duerme Campanilla, al tiempo que susurra «¡despierta Tinkerbell!». Si el ritual se ha realizado correctamente, al cabo de unos instantes sonará un sonido similar al de una pequeña campanita…

El efecto desde luego sería sencillo de realizar, pero aparte de este vídeo que he encontrado en YouTube no he encontrado más pruebas:

Lo último que he visto es que tras la reciente reforma de la tienda, el ritual sigue existiendo pero ha cambiado ligeramente. Ya no es necesario ser el primero en llegar a la tienda para ver a Campanilla, sino que ésta es proyectada en un pequeño televisor de plasma oculto tras un armario dando una gran sensación de realismo pero quizás con menos magia:

¡Esperamos que alguien nos confirme qué es lo que realmente ocurre ahí!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.