"A todos los que visitáis este lugar feliz, sed bienvenidos…" Con estas palabras Walt Disney inauguraba Disneyland en julio de 1955 y, 16 años más tarde, su hermano Roy O. Disney inauguraba Walt Disney World en Orlando creando un mundo mágico sin precedentes.


Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

2 de marzo de 2009

Buscador de entradas económicas para Walt Disney World


Como bien es sabido, en la actualidad Disney ofrece un amplio abanico de modalidades diferentes para visitar los parques en un esfuerzo por ajustarse a las necesidades de todo el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones este extenso surtido de opciones conocido como "Magic Your Way" puede causar confusión entre los viajeros añadiendo una nueva complejidad a la hora de planificar sus vacaciones.

¿Querrás visitar un parque acuático de Disney durante tu estancia? ¿Te gustaría contratar la opción de no caducidad? ¿Visitarás más de un parque en un mismo día? ¿Compro las entradas directamente a Disney o a otro proveedor? ¿A partir de cuántos días me puede resultar ventajoso un Pase Anual? Estas son tan sólo algunas de las preguntas que nos pueden surgir al encontrarnos con la avalancha de opciones que nos ofrece Disney cuando lo único que queremos es una simple entrada para visitar el parque ¿verdad?

Recientemente he descubierto una "calculadora de entradas económicas" que puede ayudarnos a simplificar este proceso siempre y cuando sepamos un mínimo de inglés. El equipo de Len Testa, matemático y coautor de una de las más populares guías de Walt Disney World que hemos tratado anteriormente en este blog (The Unofficial Guide to Walt Disney World), ha diseñado esta ingeniosa aplicación que podemos encontrar en TouringPlans.com.

Después de una pequeña introducción – que viene a decir lo que os he contado anteriormente – nos encontraremos con el BEST TICKET CALCULATOR.

Lo único que tienes que hacer es contestar a una serie de preguntas sencillas referente a tus vacaciones. La página entonces analizará cientos de combinaciones posibles y consultará en pocos segundos a decenas de proveedores de entradas online, para aconsejarte sobre la opción más económica en función de tus especificaciones.

Desconozco la fiabilidad de la herramienta, ni de sus fuentes de información, pero bien merece echarle un vistazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...