Buscar

10 Consejos Imprescindibles para Walt Disney World

0

Un número importante de lectores que visitan esta página son conscientes de que hay muchísimos consejos y sugerencias que pueden contribuir a que su próximo viaje a Walt Disney World sea realmente mágico.
Esto no significa que aquél que no se informe debidamente antes de su viaje no disfrutará de él, pero es evidente que habrá muchas cosas que se le escapen: detalles ocultos que no llegue a ver, comidas en restaurantes que no eran lo que esperaba, excesivas horas esperando colas… Nuestro objetivo en este blog es aportar la máxima información posible para que cada cual la utilice a la hora de adaptar sus planes, pero si tuviéramos que priorizar, ¿cuáles son los consejos más importantes para un viaje de estas características?

Recopilamos a continuación 10 puntos esenciales para tener en cuenta a la hora de planificar un viaje a Walt Disney World:
1) Comienza a planificar tu viaje y a informarte lo antes posible, como mínimo con 6 meses de antelación. Dicen que saber es poder, y cuanta mayor información tengas de antemano mejor equipado estarás para dedicar tu tiempo – que por definición es limitado – a hacer todo aquello que realmente te apetece.
2) Reserva los restaurantes donde quieras comer y cenar con la mayor antelación posible (actualmente Disney permite reservar con hasta 90 días de antelación frente a los 180 días de antelación de años anteriores). Si llevas toda la vida queriendo cenar en el castillo de la Cenicienta, por ejemplo, puede resultar muy frustrante llegar y descubrir que no hay mesa. Acabarás dando vueltas al parque, muerto de hambre, pasando calor y pensando dónde comer… Un tiempo que no podrás aprovechar para otras cosas más divertidas y que de desgastará para el resto del día.
3) Mentalízate de que Disney World es gigante y que no te dará tiempo a hacerlo todo ni a verlo todo. Lo que sí puedes lograr con un poco de planificación previa es saber qué hay, determinar qué es lo que más te atrae y centrarte en eso.
4) Cada viaje a Disney World es único y exclusivo; no te obsesiones con que «hay que hacer esto» o «hay que montar en aquello otro». Siempre cabe la posibilidad de que lo que le guste a una persona no le guste a otra, y viceversa. Son tus vacaciones, y tú te organizas como quieras…¡Pero organízate de alguna forma!
5) Hay algo para todos. Si tu hijo adolescente quiere montar en Rock’n Roller Coaster y Tower of Terror 5 veces seguidas pero tu hija menor no, ¡déjale que lo haga! Lleva a la pequeña a hacer otra cosa, de forma que todo el mundo pueda hacer algo que realmente la parezca mágico.
6) No cometas el error de ver la magia sólo dentro de los parques, y dejar de verla fuera. Para mí, pequeños detalles como la decoración de algunos hoteles (Polynesian, Grand Floridian…) y la música ambiente de los restaurantes son precisamente el tipo de cosas que diferencian a Disney World de cualquier otro parque temático del mundo y no necesariamente las atracciones. Fíjate en todo, disfruta de todas las experiencias y no vayas con ideas preformadas.
7) No olvides las principales necesidades de tu familia o acompañantes; si tu hijo pequeño, o tú mismo, habitualmente descansas un rato después de comer no dejes de hacerlo en Disney World. Para disfrutar de Disney hay que estar cómodo y a gusto en todo momento, no puedes permitirte el lujo de sentirte cansado, o caluroso.
8) Dedica un presupuesto para tu viaje – transporte, comida, regalos… y cíñete a él por todos los medios. No merece la pena arruinarse por pasar 10 días en Disney : )
9) Disfrutarás más de Disney World si ves la vida desde la perspectiva de un niño. No te de vergüenza aplaudir a Pinocho cuando pasa en el desfile, o darle un abrazo a Mickey Mouse. Vuelve a ser un niño, y disfrutarás de la magia como un niño. Deja a un lado tus complejos, vergüenzas o reparos…
10) Relájate, y disfruta de la magia ºoº
5/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.