Buscar

Disney distribuirá las películas de Spielberg

0


Hace algunos días Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios, anunció que Disney distribuirá en exclusiva las películas de acción real (no animación) de DreamWorks a partir del año 2010.

El acuerdo alcanzado con el prestigioso cofundador de DreamWorks Studios, Steven Spielberg, así como con su Consejera Delegada, Stacey Snider, otorga a Disney la distribución y marketing de aproximadamente seis películas de DreamWorks al año. Se espera que el primer largometraje de DreamWorks que se estrenará con el sello Touchstone Pictures, propiedad de Disney, llegará a los cines en el año 2010.

De esta forma Steven Spielberg parece cortar su relación con Universal Studios, relación que entre otras cosas llevó a los parques temáticos de Universal atracciones basadas en películas de Spielberg como Regreso al Futuro, Tiburón o E.T.

¿Puede significar este acuerdo que en el futuro veremos más atracciones basadas en las creaciones de Steven Spielberg en Disney World? Nunca se sabe, pero parece que la puerta queda más abierta que nunca a esta posibilidad.. Seguiremos informando…

Logotipo cortesía de CineCineCine.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.