Buscar

Entrada Gratis a Disney World en tu Cumpleaños!

8


Hace tan sólo unos días Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, anunció una nueva campaña promocional que entrará en vigor en 2009 tanto en Walt Disney World como en Disneyland.

Durante su rueda de prensa, Rasulo informó que los visitantes podrán acceder gratuitamente a las instalaciones de Disney en Orlando y Anaheim en el día de su cumpleaños. A diferencia de otros hitos celebrados por Disney, como por ejemplo el 50 aniversario de Mickey Mouse o el cumpleaños del propio Walt Disney, este evento está dedicado a celebrar un día muy especial para cada uno de los visitantes. El protagonista será el huésped, y tendrá la posibilidad de contratar numerosos servicio para que ese día sea especial e inolvidable.

Para disfrutar plenamente de esta oferta, es recomendable registrarse con anterioridad en la página web de Disney y llevar al parque cualquier documento acreditativo con fotografía, (por ejemplo el pasaporte), para demostrar que efectivamente es tu cumpleaños.

La campaña surge a raíz de una encuesta llevada a cabo por YPartnership en Estados Unidos, en la que un 70% de los entrevistados respondió que viajan a propósito de un evento especial en sus vidas, ya sea una luna de miel (78% de los encuestados), una reunión familiar (70% de los encuestados), una boda (65% de los encuestados) o un cumpleaños (59% de los encuestados).

3.7/5 - (11 votos)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

8 comentarios

  1. eorescUno de las inquietudes que quiero hacer testimoniar en este foro es sobre lo dificil que se torna tratar de acceder, desde nuestras casas, a las fotos de la promocion del photo pass. Mi agencia de viajes me garantizó que mediante el photo pass había obtenido la promocion de 20 fotos gratis, pero no veo la forma de poder obtenerlas. Aparentemente uno de los mayores inconvenientes se debe a que no puedemos entender los pasos porque estan en ingles; encima faltando dos días para que se bajen mis fotos del sistema y no creo que pueda acceder a ellas.
    Me siento mal 🙁

  2. hola, voy a viajar a disney dentro de pocos dias, y paso mi cumpleaños de 16 alla. quiero saber si tengo alguna promocion o entrada gratuita al parque y que tengo que hacer para registrarme. gracias!

    • Estamos yendo en Marzo para festejar el cumpleaños de mi hijo de 11 años, con quien hay que comunicarse para los festejos.?

  3. Yo quisiera ir a disney en mi cumpla años pero mis papas no quieren x el trabajo y todas esas cosas.

  4. Vamos a viajar en agosto, para celebrar el cuarto cumpleaños de mi hermana, hay alguna promocion que pueda ella disfrutar por ese dia especial en su vida! y como puedo acceder a esto.
    gracias
    😀

  5. Iré a Orlando en el cumple de mi nena me dicen que le dará entrada gratis pero tengo que registrarla en que página la registro

  6. Thalia espinoza on

    Hola solo queria saber adonde puedo registrar a mis ninos para que entren gratis a disney en su cumpleanos. Me podrian decir porfavor gracias