Buscar

Restaurante Recomendado – Biergarten en Epcot

0


Quizás uno de los restaurantes con mejor ambientación en Epcot, y sin lugar a dudas uno de los más animados, es el Biergarten que encontraremos en el pabellón de Alemania.

Ambientado como una taberna típica de Baviera, en Biergarten se celebra cada día la fiesta de la cerveza “Oktoberfest” al son de la jovial música tradicional alemana. Tanto la comida como la cena es buffet libre, donde podremos elegir entre un amplio surtido de platos incluyendo salchichas de distintas variedades, bratwurst, weinkraut así como cerveza servidas en gigantescas jarras.

Como peculiaridad, cabe resaltar que las mesas en Biergarten son muy amplias con capacidad para varias familias por tanto lo habitual es compartir mesa con otros comensales. Esto puede ser más o menos divertido, en función de quién nos toque en la mesa y del interés que tengamos en hacer nuevos amigos : )

Una banda de música ameniza la comida, lo que contribuye al bullicioso ambiente festivo que se respira en este “salón de la cerveza”. Como sucede en buena parte de los restaurantes de los parques, el menú de la comida tiende a ser más económico que el de la cena. (Foto cortesía de t-dawg).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.