Buscar

Nuevo Hotel de Lujo en Walt Disney World

3


Hace aproximadamente 1 año, Disney desveló sus planes para la construcción de un nuevo hotel de lujo en Orlando así como una amplia zona comercial y de ocio…

Recientemente ha comenzado de manera oficial la construcción del nuevo resort, que llevará el sello de la prestigiosa marca Four Seasons y contará con un campo de golf de 18 hoyos entre otras amenidades.

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles, parece que el hotel podría estar completado en 2010. La imagen superior es un boceto orientativo y muy preliminar cortesía de The Walt Disney Company.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

3 comentarios

  1. Pero va a ser un hotel de Disney? O en la zona de Disney World? Asi por ejemplo como ahora esta el Hilton, etc?

  2. DisneyHispana on

    No exactamente. Por lo que tengo entendido, será algo similar al Swan & Dolfin que es otro hotel dentro de la propiedad de Disney (de hecho, se puede ir andando a alguno de los parques) pero no lo gestiona Disney sino un tercero.

    En este caso, han alquilado el terreno a Four Seasons que son los que gestionarán el hotel por tanto no se espera una «tematización» Disney como en los demás resorts, pero sí estará dentro del recinto de Lake Buena Vista (que por otro lado, es muy muy grande…).