Walt Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

7 de abril de 2008

Envíanos tus Fotos!


Hola a todos!

Durante los últimos meses, he recibido a través de esta página numerosas preguntas solicitando información y consejos útiles para planificar un viaje mágico a Walt Disney World. Siempre os pido que a la vuelta me hagáis llegar un pequeño "trip report" o fotografías con el fín de que los demás usuarios puedan beneficiarse de vuestra experiencia...

En esta ocasión, me gustaría pediros vuestras mejores fotografías de Walt Disney World para elaborar un pase de diapositivas que publicaré en la página y que se irá alimentando con las mejores imágenes enviadas por los lectores.

Creo que puede quedar muy bonito, así que espero esas fotos! Me las podéis hacer llegar por correo electrónico a la dirección disneyhispana@gmail.com. Foto cortesía de Thomas Jung).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

mariano dijo...

hola mi nombre es mariano y junto a mi mujer, silvana, vamos a estar viajando a disney el 13 de septiembre. la verdad tenemos muchos folletos y catalogos, pero si nos pueden ayudar con hacer todos los parques en 7 dias se lo vamos agradecer.
por el otro lado el 19 de septiembre silvana cumple años, 31 añitos, y me gustaria que ese dia sea el mas magico de su vida, please i need help, gracias por todo.
mariano from argentina