Buscar

Disney World a Vista de Pájaro

0
Como muchos de vosotros ya sabréis, Google Earth es un programa informático que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google.

Si bien la forma de moverse en la pantalla es relativamente fácil, con cuadros de mando sencillos e intuitivos, hay que descargarse el programa en nuestro ordenador y ocupa algo de espacio. 


Recientemente he descubierto esta extraordinaria aplicación en Flash que nos permite explorar cualquier rincón del mundo directamente desde nuestro navegador sin necesidad de descargarse nada.


Siendo el fanático de Disney que soy, lo primero que he hecho ha sido buscar las coordenadas de Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom : ) Pegando latitud y longitud en el navegador, o simplemente introduciendo un lugar en el buscador que se encuentra en la parte izquierda de la aplicación, tendremos una excelente «vista de pájaro» de cada uno de estos parques. El programa incluye la posibilidad de hacer zoom a una distancia lo suficientemente corta como para contar por ejemplo el número de gente que hay haciendo cola en la entrada de Epcot! (evidentemente no es en tiempo real).


Algunas coordenadas de Disney para probar el servicio: 

 
Epcot

Polynesian Resort y Grand Floridian

Magic Kingdom

¡A ver qué más curiosidades podéis localizar!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.