Buscar

Block Party Bash – Nuevo Desfile en Disney World

3


El pasado 9 de marzo, un nuevo y emocionante desfile tomó tierra en Disney’s Hollywood Studios llegado directamente desde Disneyland en California. Este nuevo espectáculo diario sustituirá al «Disney Stars and Motor Cars Parade» que podría ser llevado a Disneyland Paris.

Block Party Bash es un espectáculo altamente innovador, cargado de energía y muy difrente a los demás desfiles que se venían representando en Walt Disney World. Continuando con la tradición de ofrecer a los visitantes experiencias totalmente interactivas y plenamente absorbentes, te encontrarás en el centro de una frenética fiesta callejera cargada de energía y animación. Música, baile, y espectaculares acrobacias lideradas por los famosos soldaditos verdes de Toy Story harán su recorrido por Hollywood Boulevard en una representación que dura algo más de media hora.

Woody y Buzz Lightyear de «Toy Story», Mike y Sully de «Monstruos, S.A.» o Flik y Atta de «Bichos» son tan sólo algunos de los protagonistas del evento que se puede ver ya en los estudios. Adjunto un vídeo reciente para ir abriendo boca!!! (foto cortesía de WDW News Today).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

3 comentarios

  1. Me encanto!!! En menos de tres semanas estare viendoloooo!!!
    Me invade la emocion!!
    Saludos de La Belu