Buscar

Rumores de un Nuevo Parque en Walt Disney World

0


Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores de que Disney tiene previsto construir un cuarto parque en Orlando para acompañar a Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom… Cada cierto tiempo vuelven a surgir rumores acerca de este «quinto parque», que finalmente son desmentidos o bien acaban cayendo por su propio peso.

En los últimos días, se han disparado nuevamente los rumores a raíz de este post escrito por Jim Hill (controvertido blogger especializado en Disney con muy buenas conexiones dentro de la compañía, y cuyas predicciones se suelen cumplir). El post en cuestión ha sido recogido incluso por el Orlando Sentinel dándole cierta credibilidad…

En resumidas cuentas, el artículo apunta a la creación en 2011 de un nuevo parque muy distinto a los demás con «experiencias» en lugar de «atracciones». El parque abriría desde aproximadamente las 16.00 hasta la medianoche, con un precio de admisión elevado (unos 300 USD) y tendría un aforo limitado a 2.000 personas con hasta 2 cast members por persona.

En el caso de ser cierto, se habla de que Disney podría confirmar la noticia o bien en la próxima reunión de accionistas el mes que viene o bien en el otoño en su evento anual de prensa.

Seguiremos informando.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.