Buscar

Hotel Destacado Disney Orlando – Coronado Springs

0

Hotel de Disney en Orlando

Coronado Springs es un hotel de Disney en Orlando clasificado en la categoría de «moderate resort» y está situado entre los parques temáticos de Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios.
Inaugurado en agosto de 1997, este hotel de Disney en el complejo de Walt Disney World en Orlando dispone de casi 2.000 habitaciones repartidas entre 3 secciones alrededor del gigantesco Lago Dorado, y dispone además de un amplio centro de convenciones con capacidad para hasta 6.000 personas.

Este hotel en Orlando está ambientado en el suroeste americano, con un estilo Misión donde no pasa desapercibida la influencia hispana en la arquitectura y la decoración. La recepción del hotel destaca por una espectacular cúpula que produce un agradable tono de luz rosa pálido. Las habitaciones de este alojamiento de Disney están repartidas en Casitas (fundamentalmente para los asistentes a convenciones), Ranchos (villas con una ambientación más campestre) y Cabañas (evocando las zonas costeras de México).

Coronado Springs es muy amplio (demasiado amplio según algunos huéspedes conocedores de los distintos hoteles que tiene Disney en Orlando), y recientemente se ha comenzado a ofrecer un servicio de transporte en carritos de golf desde las habitaciones más lejanas hasta la recepción y servicios centrales del resort.
Los servicios de este hotel de Disney en Orlando incluyen entre otras cosas un club deportivo con servicios de Spa (La Vida Health Club), una peluquería (Casa de Belleza), un embarcadero con servicio de alquiler de pequeños botes y una bonita piscina.
Entre las opciones gastronómicas de este hotel Disney destacan el Pepper Market (gran variedad de comida desde las 06.30 hasta las 11 de la noche) y el restaurante Maya Grill especializado en comida mejicana a la brasa con una ambientación replicando una pirámide maya. El transporte hasta los parques es únicamente por autobús (o coche de alquiler), y el viaje a Magic Kingdom por ejemplo puede tardar hasta 25 minutos o incluso más en determinados momentos del año.
hoteles Disney Orlando
Aunque la temática de Coronado Springs puede resultar muy agradable, personalmente pienso que está demasiado lejos de los parques y el ambiente de convenciones no es lo que más me apetece ver cuando estoy de vacaciones.

Y tú, ¿conoces este hotel de Disney en Orlando? Déjanos tu opinión en http://www.facebook.com/DisneyAdictos.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.