Buscar

2007 –Año de Novedades en Walt Disney World

0

El año que nos deja ha sido memorable para los entusiastas de Walt Disney World, y esperamos que 2008 también traiga muchas novedades a los parques. A modo de resumen, y sin ánimo de ser exhaustivos, trataré de recapitular algunos hitos importantes que se han producido durante el año pasado.

2007 marcó el 25 aniversario de Epcot y la iniciativa “Celebration 25” organizada por aficionados para conmemorar el evento en vistas a que la propia organización no tenía previsto ningún evento especial. El clamoroso apoyo y la adhesión de miles de personas obligó a Disney a reconsiderar su posición y organizar una serie de eventos, conferencias y exhibiciones para marcar esta fecha.

También en Epcot, Spaceship Earth finalmente se deshizo de la varita mágica y el logotipo que adornaban su esfera desde el año 2000. Asimismo, se reforma sustancialmente la atracción en sí dando paso a un nuevo patrocinador (Siemens) y a una nueva narradora (Judy Dench) que nos guiará por este recorrido a través del pasado, presente y futuro de las comunicaciones.

En el plano cinematográfico Disney anuncia que el parque Disney MGM Studios a partir de ahora se llamará Disney’s Hollywood Studios, y la compañía cierra un año repleto de estrenos en la cartelera incluyendo Piratas del Caribe 3, Conoce a los Robinson, Ratatouille y High School Musical 2 entre otros.

2007 también ha sido un año de fiestas… Si ya conocíamos el Very Merry Christmas Party y el Not So Scary Halloween Party en Magic Kingdom, el año pasado Disney comenzó a celebrar su fiesta nocturna de “princesas y piratas” para el deleite de los más pequeños. También en este parque se habilita una espectacular suite en el mismísimo castillo de la Cenicienta para que los afortunados ganadores del “Year of a Million Dreams” puedan pasar una noche en Magic Kingdom.

El espectáculo interactivo Monsters Inc. Laugh Floor se inaugura en Magic Kingdom (Tomorrowland), al más puro estilo Club de la Comedia. Como elemento novedoso, el público puede enviar sus chistes por SMS a través del móvil y los mejores son contados en el escenario.

Dos atracciones clásicas – El Río del Tiempo en Epcot y Haunted Mansion en Magic Kingdom – reciben sendas reformas que dejan al público con muy buen sabor de boca especialmente en el caso de la Mansión Encantada que ya venía necesitando una reforma similar a la de Disneylandia en California. El pabellón de Canadá, en Epcot, estrena nueva película para su proyección de 360º y el Contemporary Resort – uno de los primeros alojamientos de Walt Disney World – se moderniza para mantenerse realmente “contemporáneo”.

También hay interesantes novedades en el plano gastronómico con el cierra de Restaurante Alfredo’s en Epcot (que pasará a ser Tutto Italia) y la inauguración de Yak & Yeti en Animal Kingdom como ya comentamos en un artículo reciente…

En definitiva, un año repleto de novedades para los Parques que confiamos sigan sorprendiéndonos durante el 2008! (Foto Copyright Disney Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.