Buscar

Hotel Recomendado – Port Orleans Riverside

2


Port Orleans Riverside (no confundir con Port Orleans French Quarter que es un resort diferente) es uno de los hoteles “moderados” de Disney más populares con tarifas a partir de aproximadamente 145 US$ en función de la temporada.

Ambientado en los pantanales de la vieja Luisiana bañados por el Mississippi, Port Orleans Riverside es un tranquilo resort a orillas del río Sassagoula junto a la zona comercial de Downtown Disney, a la que se puede acceder en barco.

Port Orleans Riverside cuenta con algo más de 2.000 habitaciones divididas entre Magnolia Bend (ubicadas en mansiones señoriales que evocan las plantaciones de algodón de la época) y Alligator Bayou (cabañas rústicas a orillas del Mississippi). La práctica totalidad de estas habitaciones dispone de dos camas dobles con la posibilidad de alojar cómodamente hasta 4 personas, si bien también disponen de habitaciones algo mayores con capacidad para 5 personas.

Las habitaciones en general tienen bonitas vistas, y por un suplemento adicional se pueden solicitar vistas al apacible río Sassagoula aunque éstas no siempre están disponibles y no nos lo podrán garantizar prácticamente hasta nuestra llegada.

El edificio principal del Resort, donde se encuentra la recepción y demás servicios tales como tiendas y restaurantes, está ambientado en un viejo embarcadero como si fuéramos a embarcarnos en un barco a vapor para descender el río Mississippi. La oferta gastronómica incluye una zona de comida rápida (Riverside Mill), un restaurante (Boatwright’s Dining) y una cafetería para picar algo (River Roost Lounge) manteniendo todos ellos la temática del edificio principal.

Para acceder a los parques, asumiendo que no disponemos de coche de alquiler, debemos utilizar los autobuses de Disney lo cual puede suponer retrasos en determinados momentos del año (Foto cortesía de docsdl).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. Estoy muy interesada en este hotel o el French Quarter, me encantaria recibir mas info si es posible sobre estos dos hoteles..para hospedarme en baril/mayo 2008.
    Gracias!!