Buscar

Hotel Recomendado – Pop Century

1
Pop Century Res uno de los hoteles más económicos de Disney, y el más reciente dentro de su categoría “Value”. El complejo en su totalidad representa un nostálgico homenaje a distintos iconos pop del Siglo XX, y engloba dos áreas situadas a ambos lados de Hourglass Lake.
La zona de los «Años Clásicos», inspirada en iconografía pop americana desde 1950 hasta la década de los 90, se inauguró en 2003 mientras que la zona de los «Años Legendarios» inspirada en la primera mitad del Siglo XX nunca se llegó a completar y su construcción quedó interrumpida tras los atentados del 11-S.
Yoyós, cubos Rubick, futbolines y demás iconografía pop de la segunda mitad de siglo – todos ellos en tamaño gigante y visualmente muy llamativos – adornan los 5 edificios del complejo clasificados por décadas desde los años 50 hasta los años 90.
Pop Century cuenta con más de 2.800 habitaciones y una amplia oferta de ocio incluyendo 3 piscinas, un parque infantil, tienda y salas de máquinas recreativas. En cuanto a la oferta de restauración disponible en el hotel cabe destacar «Everything Pop», una zona de restauración rápida con distintas opciones y capacidad para 650 personas, así como un par de bares y servicio de pizza “a domicilio” para comer en la habitación.
Aún tratándose de uno de los hoteles más asequibles de Walt Disney World, Pop Century mantiene la magia y atención al detalle que caracteriza los hoteles Disney y es tremendamente popular por su relación calidad-precio. Quizás el principal inconveniente es que está relativamente apartado de los parques, y el único método de transporte es vía coche de alquiler o sistema de autobuses Disney (foto cortesía de Ronald Duck).
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario