Buscar

Disney se va a Hawai

0

Hace pocos días, Disney anunció que construirá su primer hotel lejos de los parques temáticos, concretamente en la isla hawaiana de Oahu.

Con la compra de 21 acres de terreno a orillas del mar por aproximadamente US$ 144 millones, Disney se embarca en un ambicioso proyecto consistente en ofrecer a sus huéspedes una “experiencia Disney” aún sin el respaldo de un parque temático como sucede en París, Orlando, California y Tokio.

Hace ya algún tiempo Jay Rasulo, responsable de Walt Disney Parks & Resorts, comunicó que la intención de la Compañía era aumentar su cuota de mercado en la industria hotelera atrayendo entre otros a familias cuyos hijos son demasiado pequeños para disfrutar plenamente de los parques. De igual modo, aquél que se haya hospedado en un hotel Disney sabrá que tanto la atención al cliente como el servicio en general son únicos y de ahí los niveles de ocupación media superiores al 90% que mantienen durante todo el año.

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles sí se sabe que Disney está trabajando con arquitectos, ingenieros y asesores culturales locales para crear una auténtica experiencia Hawaiana. Se estima que el complejo turístico tendrá aproximadamente 800 habitaciones así como módulos reservados exclusivamente para miembros del Disney Vacation Club del que hablamos en estas mismas páginas hace poco tiempo. La inauguración se prevé para 2011. (Foto cortesía de celinet.).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.