Buscar

Restaurante Recomendado – Hollywood Brown Derby

0


Durante la época dorada de Hollywood, un restaurante se hizo especialmente famoso por ser punto de encuentro para los más populares actores, actrices, productores y guionistas del séptimo arte. Conseguir una reserva para almorzar en el Brown Derby estaba al alcance de pocas celebridades, al igual que ser inmortalizado en las caricaturas que adornaban sus paredes….

Hoy en los MGM Studios podremos disfrutar de la excelente comida y del mítico ambiente del Hollywood Brown Derby, pero aún así será necesario reservar con tiempo ya que suele estar entre los restaurantes más demandados del parque.

El restaurante se encuentra en la confluencia entre las calles Sunset y Hollywood Boulevard, junto al gigantesco sombrero que sirve como icono de los Disney MGM Studios. El menú incluye una atractiva selección de carnes, mariscos y por supuesto la tradicional “Cobb Salad” que según cuenta la leyenda improvisó una noche el dueño del restaurante para complacer a sus inesperados huéspedes.

El menú no es barato, aunque ni mucho menos se trate de uno de los restaurantes más caros de Walt Disney World, pero sin embargo la ambientación hacen del Hollywood Brown Derby una visita imprescindible. (Foto cortesía de jackskellington101).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.