Buscar

Restaurante Recomendado – Cítricos

0


Cítricos está situado en la segunda planta del Grand Floridian Resort, y es el restaurante más elegante del hotel después de Victoria & Albert’s. En este caso no es obligatorio el uso de chaqueta y corbata, si bien se exige una indumentaria medianamente elegante y no excesivamente “casual”.

Ante todo, cabe destacar que Cítricos no es el restaurante más adecuado para ir con niños a pesar de que disponen de menú infantil. La ambientación es más sobria de lo habitual en Walt Disney World, y en general los comensales suelen ir a Cítricos buscando precisamente tranquilidad y huyendo del bullicio de los demás restaurantes del parque.

El restaurante tiene un aire mediterráneo, tanto en la decoración como en el menú que es vanguardista pero no excesivamente minimalista. Por ejemplo, en el menú actual podríamos pedir unas gambas salteadas bañadas en jugo de limón, vino blanco, tomates y queso feta (12$), seguido de pez espada a la plancha acompañado de tomates cherry y salsa de azafrán con gambas (31$). Destaca tanto la carne como el pescado, así como su carta de vinos, y en definitiva se trata de un entorno muy agradable para pasar una excelente velada.

Las reseñas sobre este restaurante suelen ser positivos, si bien en más de una ocasión se apunta que la relación calidad-precio está un tanto desequilibrada; es posible comer igual de bien, o mejor, en Walt Disney World por menos dinero.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.