Buscar

Hotel Recomendado – Disney’s Polynesian Resort

0


El Polynesian Resort se inauguró en 1971, aunque ha sido renovado por completo recientemente, y se encuentra entre los hoteles más lujosos de Walt Disney World.

Inspirado en la tradición isleña de Hawai y los Mares del Sur, este resort dispone de aproximadamente 850 habitaciones en un espectacular entorno de vegetación tropical a orillas del Seven Seas Lagoon. La actividad del Polynesian Resort se desarrolla en torno a la Gran Casa Ceremonial, donde se encuentra la recepción del hotel así como tiendas y restaurantes, mientras que las habitaciones se reparten entre 11 edificios de corte tropical con nombres tan sugerentes como Tonga, Fijo o Samoa.

La ubicación del Polynesian Resort es excelente. En la segunda planta de la Gran Casa Ceremonial podemos coger el monorraíl hasta Magic Kingdom, o disfrutar de un agradable paseo hasta el Ticket & Transportation Office para coger otro monorraíl hasta Epcot. Al estar a orillas del Seven Seas Lagoon, también podemos desplazarnos en barco hasta Magic Kingdom. El hotel está comunicado con los demás parques (Animal Kingdom y MGM Studios), así como con las zonas de compras y ocio, mediante autobuses que pasan con más o menos regularidad.

En cuanto a restauración, la oferta del Polynesian Resort es una de las mejor valoradas de entre todos los hoteles de Walt Disney World. El restaurante ‘Ohana ofrece cenas y un divertido desayuno con personajes Disney, la cafetería Kona Café abre para desayuno, comida y cena, y por las noches podemos disfrutar de una tercera opción que consiste en un buffet libre con espectáculo de danza maorí incluido (Spirit of Aloha Dinner Show).

La oferta de ocio en el Polynesian Resort incluye dos piscinas climatizadas entre las que cabe destacar una de ellas que incluye un tobogán en forma de volcán y una catarata simulando lava. El hotel dispone de embarcadero propio donde se pueden alquilar pequeñas embarcaciones a motor, pistas de tenis y un club infantil para los más pequeños. Los huéspedes del Polynesian pueden utilizar el gimnasio del hotel Grand Floridian que se encuentra relativamente cerca y al que se puede acceder a pié. (Foto cortesía de Thomas_Jung).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.