Buscar

Splash Mountain en Magic Kingdom

0
Volvemos a Magic Kingdom en Walt Disney World, y esta vez visitamos la segunda atracción en la “cordillera de montañas Disney” compuesta por Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Expedition Everest en Animal Kingdom y Space Mountain que visitaremos en las próximas semanas.
Splash Mountain está ubicada en Frontierland, justo al lado de Big Thunder Mountain Railroad.
Durante esta divertida atracción de Disney World en Orlando navegaremos a bordo de un tronco de madera a través de decorados coloristas inspirados en la polémica película de Walt Disney Canción del Sur (1946), para caer a una velocidad de vértigo (casi 65 km/h) por una inmensa catarata al final del recorrido.
El recorrido nos traslada al mundo animado de Brer Rabbit, un travieso conejillo del Mississippi que se escapa de casa en busca de diversión y aventura pero sólo consigue encontrar problemas.

La música está inspirada también en la banda sonora de Canción del Sur, incluyendo una divertida interpretación de la célebre “Zip-a-Dee-Doo-Dah” a cargo de los animalillos del bosque. Casi un centenar de figuras animadas cantan y bailan al ritmo de la música, incluyendo 12 de ellas a bordo de un espectacular barco a vapor en la escena final de la atracción.

 

Cabe destacar que el descenso por la catarata al final del recorrido convierten a Splash Mountain en la atracción más rápida de Magic Kingdom, por tanto hay restricciones de altura y no es del todo recomendable para niños pequeños.

 

splash mountain disney
Foto cortesía de http://www.MiceChat.com

Igualmente, ten por seguro que en este descenso te vas a mojar (especialmente si te sientas adelante del todo o en los laterales de la barca), así que es recomendable montar a primera hora del día (si luce el sol) o bien taparse bien con un impermeable para no pasar el resto del día calado.

disney splash mountain

Esta atracción es una de las más populares de Magic Kingdom, incluso a las primeras horas del día, y es muy recomendable utilizar el sistema FastPass.

A continuación puedes ver el vídeo completo de la atracción.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.