Buscar

Atracción Destacada en Animal Kingdom – It’s Tough to be a Bug

0


En esta ocasión nos trasladamos a Animal Kingdom, y nos dirigimos directamente al grandioso árbol que sirve como icono del parque. En el interior del Árbol de la Vida encontraremos un magnífico teatro con capacidad para unas 450 personas donde se proyecta esta divertida película de última generación plagada de efectos especiales.

It’s Tough to be a Bug está basada en la película de animación en 3D “Bichos”, y cuenta las divertidas peripecias de Flik, la Princesa Atta y Hopper. Como sucede en otras atracciones de este tipo, a la entrada nos entregarán unas divertidas gafas de plástico para poder apreciar los efectos 3-D y además descubriremos varias otras sorpresas “sensoriales” a lo largo de la proyección.

Debido a la gran capacidad del teatro, rara vez hay demasiada espera para esta atracción, y en cualquier caso la espera es una gran oportunidad para apreciar de cerca los cientos de animales que están grabados a mano en el tronco del árbol.

Cabe destacar que esta atracción puede resultar excesivamente intensa para los más pequeños. El teatro está oscuro, el sonido es en algunos momentos ensordecedor y además de los efectos visuales tremendamente realistas hay otras sorpresas que pueden asustar a los niños. En caso de duda, y para evitar disgustos, siempre es recomendable que un adulto vea la película primero y si lo estima oportuno verla una segunda vez ya con los pequeños. Foto cortesía de tom.arthur).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.