Walt Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

14 de agosto de 2007

Página Recomendada - Mapas de los Parques



Recientemente he descubierto un par de páginas muy interesantes con un gran valor nostálgico para los amantes de Walt Disney World así como un recurso útil y divertido para todos aquellos que estén planeando un viaje.

Las páginas son Walt Disney World Guide Map Database y Theme Park Hopper. En ellas podremos encontrar mapas de los cuatro parques y hoteles, antigüos y modernos, que nos ayudarán a planear nuestros itinerarios y hacernos una idea de lo mucho que hay que ver. Por ejemplo, aquí tenemos un mapa actual de Epcot y aquí uno de Magic Kingdom. Además de atracciones y espectáculos, los mapas indican restaurantes, tiendas y todo lo que necesitamos para pasar una agradable jornada en los parques.

Si bien estos mapas son gratuitos y podremos conseguirlos prácticamente en cualquier parte una vez estemos en Walt Disney World, los más impacientes seguro que los querrán ir echando un vistazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...