"A todos los que visitáis este lugar feliz, sed bienvenidos…" Con estas palabras Walt Disney inauguraba Disneyland en julio de 1955 y, 16 años más tarde, su hermano Roy O. Disney inauguraba Walt Disney World en Orlando creando un mundo mágico sin precedentes.


Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

14 de agosto de 2007

Página Recomendada - Mapas de los Parques



Recientemente he descubierto un par de páginas muy interesantes con un gran valor nostálgico para los amantes de Walt Disney World así como un recurso útil y divertido para todos aquellos que estén planeando un viaje.

Las páginas son Walt Disney World Guide Map Database y Theme Park Hopper. En ellas podremos encontrar mapas de los cuatro parques y hoteles, antigüos y modernos, que nos ayudarán a planear nuestros itinerarios y hacernos una idea de lo mucho que hay que ver. Por ejemplo, aquí tenemos un mapa actual de Epcot y aquí uno de Magic Kingdom. Además de atracciones y espectáculos, los mapas indican restaurantes, tiendas y todo lo que necesitamos para pasar una agradable jornada en los parques.

Si bien estos mapas son gratuitos y podremos conseguirlos prácticamente en cualquier parte una vez estemos en Walt Disney World, los más impacientes seguro que los querrán ir echando un vistazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...