Buscar

Atracción Destacada – The Great Movie Ride

0

The Great Movie Ride es quizás una de las atracciones más representativas de los estudios Disney MGM, debido a su directa relación con el mundo del cine. La atracción se encuentra dentro de una lograda reproducción del Mann’s Chinese Theater de Los Ángeles, un emblemático símbolo del séptimo arte situado al final de Hollywood Boulevard.

A bordo de un vehículo con capacidad para unas 70 personas, recorreremos la historia del cine en un agradable tour de 20 minutos. Veremos representaciones de algunas memorables escenas de la gran pantalla incluyendo Footlight Parade, Cantando Bajo la Lluvia, Mary Poppins, Alien, En Busca del Arca Perdida, El Mago de Oz o Casablanca acompañados en todo momento por una nostálgica banda sonora. Parte de la atracción es interactiva, ya que en un momento dado un vaquero o gangster subirán a nuestro vehículo pasando de ser meros espectadores a introducirnos de lleno en la acción. Al finalizar nuestro viaje, los vehículos se detienen frente a una gran pantalla donde se proyecta una breve recopilación de clips extraídos de alguna de las más grandes producciones de Hollywood.

Si bien la atracción está pensada para toda la familia, hay determinadas escenas (principalmente la bruja en El Mago de Oz y el tétrico túnel de la nave Alien) que pueden asustar a los más pequeños. En general, una atracción muy agradable que evoca la época dorada de Hollywood y por alguna razón al salir nos deja con ganas de volver a ver alguna de aquellas irrepetibles producciones del séptimo arte (Foto cortesía de Gregula).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.