Buscar

Atracción Destacada Disney MGM Studios – Star Tours

0


Una de las atracciones más divertidas de los estudios Disney-MGM, considerada ya todo un clásico, es Star Tours. Basada en la popular saga de la Guerra de las Galaxias, Star Tours supuso una revolución tecnológica y lleva encandilando a grandes y pequeños desde 1987 en Disneyland California y desde 1989 en Orlando.

Aparte del salto cualitativo que representó esta atracción desde el punto de vista tecnológico, la ambientación está tan lograda que con un poco de imaginación nos veremos transportados a un mundo lejano de aventuras intergalácticas. Nos encontramos en una galaxia muy, muy lejana… preparados para disfrutar de unas vacaciones espaciales fletadas por la compañía Star Tours que ofrece a sus clientes apacibles viajes estelares y escapadas a otras galaxias. Así, embarcaremos en nuestra nave – una pequeña sala con unas 40 butacas – listos para emprender nuestro tranquilo viaje.

Nuestro simpático piloto androide Rex, sin embargo, se equivoca de rumbo y acabaremos por error en medio de una batalla espacial entre las fuerzas del Imperio y los Rebeldes que tratarán de protegernos y llevarnos sanos y salvos a nuestro destino

La calidad de la simulación espacial, coordinando perfectamente el movimiento de nuestra nave con el sonido envolvente y las imágenes que estamos viendo en la gran pantalla, confieren a esta atracción un nivel de realismo asombroso. Una atracción que no podemos dejar de visitas bajo ningún concepto. Esta atracción incorpora el sistema Fast Pass (foto cortesía de Travelin’ Librarian).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.