Buscar

Cómo evitar las colas

0


Si visitamos los parques Disney en temporada alta, es habitual encontrar colas de 1 hora o incluso más para experimentar las atracciones más populares; aquellas que bajo ningún concepto debemos perdernos. El “problema” de los parques Disney, es que tienen un gran número de atracciones de este tipo! Si estamos aproximadamente 8 horas en el parque, de las cuales pasamos 3 ó 4 horas esperando colas, se nos habrá ido la mitad del día.

Para evitar este problema, desde hace varios años las atracciones más populares disponen de un sistema muy interesante llamado “Fast Pass” (o “Pase Express”).

El Fast Pass funciona de la siguiente manera: imaginemos que la atracción en la que queremos montar tiene una larga cola. No tendremos más que acercarnos a las máquinas expendedoras de estos pases, situadas en la entrada de la atracción, introducir nuestro pase de acceso al parque y la máquina a continuación nos imprimará el Fast Pass de forma totalmente gratuita, especificando una franja horaria de retorno. Cuando volvamos a la atracción a la hora indicada, podremos saltarnos la cola!

Es, por tanto, muy recomendable hacer uso de este sistema de pases. El único inconveniente es que tras sacar un Fast Pass para una atracción, deberemos esperar entre 30 minutos y 1 hora para poder sacar otro. También cabe tener en cuenta que el recorrido de la cola de las atracciones de Disney son espectaculares, con gran cantidad de detalles que merece la pena observar y que nos perderemos si nos saltamos la cola.

Recientemente se han oído rumores de que Disney está considerando limitar el uso de estos pases a los clientes hospedados en Hoteles Disney – o incluso a aquellos hospedados en uno de los hoteles de lujo- evitando así su utilización por parte de cualquier visitante.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.