Buscar

Qué voy a encontrar?

0
Antes de emprender nuestro viaje a los parques de Disney, y sobre todo a la hora de planificar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta que Walt Disney World Resort en Orlando es algo bastante distinto a cualquier otro parque temático y desde luego no es simplemente «un parque de atracciones».

Personalmente, una de las cosas que más me llama la atención de Disney World es su vasta extensión y la gran cantidad de cosas que podemos hacer; por muchos días que vayamos (y yo he tenido la suerte de haber ido ya cerca de una decena de veces), nunca es suficiente y siempre nos quedarán cosas por hacer; de ahí en parte que estemos siempre pensando en regresar!

Nuestra atención en este blog sobre los parques Disney se centrará en los 4 parques temáticos del recinto Walt Disney World, cada uno de ellos requiriendo varios días para poder verse por completo – exceptuando Animal Kingdom que actualmente se considera un parque que puede verse en sólo medio día.

Aparte de los parques en sí, que es en lo primero que piensa uno cuando oye hablar de Walt Disney World, disponemos de una extraordinaria oferta gastronómica con cientos de restaurantes y cafeterías (bastante mayor variedad que perritos calientes y hamburguesas), 3 gigantescos parques acuáticos, varios campos de golf, espectáculos nocturnos, tiendas, deportes acuáticos… 
Realmente, Walt Disney World engloba todo esto y mucho más. Un lugar mágico donde la diversión es constante; donde uno se olvida con increíble facilidad de sus problemas cotidianos y donde niños y mayores se divierten juntos y crean recuerdos que perdurarán para toda una vida. Bien, ya sabemos que vamos a Disney World (o al menos, tenemos esa intención).
Y ahora qué?
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.