Buscar

Disney MGM Studios – Introducción

0


Para los amantes del cine, no hay mejor parque temático que los Disney-MGM Studios.

Este parque está inspirado en el mundo del celuloide, especialmente en la edad dorada de Hollywood y en los míticos estudios de cine de la primera mitad del siglo XX. Podremos pasear por famosas calles de la meca del cine, como Hollywood Blvd. o Sunset Blvd., comer en míticos restaurantes como el famoso Hollywood Brown Derby y disfrutar de numerosas atracciones que nos harán sentir por un día partícipes de una mega producción de cine.

Dos de las atracciones más emocionantes de Walt Disney World Resort en Orlando – Twilight Zone Tower of Terror y Rockin’ Roaller Coaster – se encuentran
precisamente en los Disney-MGM Studios y recomendamos montar a primera hora de la mañana y preferiblemente con el estómago vacío… La primera es una caída libre al vacío en un ascensor embrujado fuera de control, la segunda una trepidante montaña rusa a oscuras al ritmo de la música de Aerosmith. Ninguna de ellas apta para cardíacos!

Más tranquila pero igualmente emocionante es la relación de este parque temático con el célebre director George Lucas, reflejada en un apasionante simulador de vuelo espacial ambientado en la Guerra de las Galaxias así como en un show en directo basaado en el arqueólogo más aventurero de la gran pantalla; Indiana Jones.

En Disney-MGM Studios los amantes del cine – y los curiosos en general – aprenderán lo que transcurre detrás de las cámaras incluyendo los efectos especiales más espectaculares, las persecuciones de coches más arriesgadas y hasta cómo se realiza una película de animación de Disney.

En conclusión, un parque que asombrará tanto a cinéfilos como a visitantes normales, y que deja a todos sus visitantes con unas ganas tremendas de ver por primera o por enésima vez algún clásico de la gran pantalla.

4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.