Buscar

Bienvenidos

0

Hola, y bienvenidos a mi nuevo blog «Parques Disney en Español».

Internet está repleto de información acerca de los parques Disney; blogs, páginas oficiales, foros, podcasts… Pero la inmensa mayoría de estos recursos están en inglés, lo cual por desgracia impide a mucha gente utilizar esta información para preparar su próximo viaje, o simplemente para curiosear.

Mi objetivo con este blog es entretener y, sobre todo, ayudar a todas aquellas personas hispano-parlantes que quieran obtener información y consejos para preparar su próximo viaje a un parque Disney, así como a los nostálgicos que quieran revivir la magia de viajes pasados.

Aunque actualmente hay varios parques Disney en el mundo (Walt Disney World Resort Orlando, Disneyland Resort California, Disneyland Resort Paris y Tokyo Disney), todos ellos muy distintos, este blog se centrará principalmente en los parque Disney de Orlando, Florida, que incluyen Magic Kingdom, Epoct, Disney MGM Studios y Animal Kingdom. Para hacerse una idea de dimensión, sólo este Resort en Florida ocupa una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco (o dos veces la isla de Manhattan) y tiene más de 54.000 empleados o «cast members» como les define Disney.

Debido a que el tiempo necesario para experimentar todos estos parques y decubrir todos sus secretos es siempre inferior al que disponemos en nuestras vacaciones, al menos confío en que con los consejos que publicaré en esta página podrás aprovechar al máximo tu visita.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.